Características de los pastores alemanes

¿Estás pensando en adoptar a un pastor alemán, como parte de tu familia, pero primero quieres aprender más acerca de la raza? Pues, los siguientes hechos acerca de los pastores alemanes te ayudarán en tu búsqueda.

pastor alemanEl pastor alemán es una raza de perro maravillosa, con muchos rasgos y características interesantes.
Siga leyendo para conocer algunos de los datos más interesantes acerca de los pastores alemanes.

  • Los pastores alemanes tienen un fantástico aspecto físico; son perros fuertes y musculosos.
  • Poseen un número de diferentes tipos de pelajes; doble capa, capa de pelo largo y capa de felpa. Normalmente son de color negro y fuego, completamente negro o sable. Los colores menos comunes incluyen el hígado,  el blanco y el azul.
  • Otro de los datos acerca de los pastores alemanes es lo grande que crece esta raza de perro. El pastor alemán es un perro grande. Un pastor alemán macho alcanzará una altura aproximada de veinticuatro a veintiséis pulgadas (sesenta-sesenta y cinco centímetros). Un pastor alemán hembra llegará a una altura aproximada de veintidós hasta veinticuatro pulgadas (cincuenta y cinco hasta sesenta centímetros). Ambos sexos pesarán aproximadamente de setenta y siete a ochenta cinco libras (treinta y cinco hasta cuarenta kilogramos).
  • Los pastores alemanes tienen una naturaleza maravillosa. Son perros valientes, calmados, alertas, leales e inteligentes. Esta raza es notable en el hecho de que dan la vida por sus seres humanos, cualquier día de la semana. Los pastores alemanes también se vuelven muy apegados a sus familias, pero pueden ser inseguros de las personas que no han visto antes.
  • Al igual que todas las razas de perro, sin la formación correcta, los pastores alemanes pueden llegar a ser difíciles de manejar. Sin embargo, si comienzas a entrenar a tu pastor alemán desde el principio, no deberías tener problemas. Como bono adicional, la inteligencia de los pastores alemanes hace que sean fáciles de entrenar.
  • Otro de los hechos acerca de los pastores alemanes que la gente nos pregunta es “¿cuánto tiempo vive la raza?” Los pastores alemanes vivirán aproximadamente trece años.
  • La raza Pastor Alemán, idealmente, necesita para vivir en una casa con un patio grande. Aunque si vives en un apartamento o una casa pequeña, que todavía puedes ser dueño de un pastor alemán, pero tendrás que ejercitarlo con mucha frecuencia.
  • Otro de los hechos acerca de los pastores alemanes que debes aprender es que esta raza requiere de gran cantidad de ejercicio. Lo ideal lo ejercitaras sobre una base diaria. Cualquier tipo de ejercicio va a hacer el truco. Desde correr o caminar con tu pastor alemán a ir a un parque para perros. El ejercicio de tu pastor alemán es también una excelente manera de relacionarte con él.

Como puedes ver, los pastores alemanes son perros maravillosos. Tienen una apariencia física fantástica y una sorprendente naturaleza. Así que, si estás pensando en adoptar a un pastor alemán, como parte de tu familia, entonces estarás haciendo una gran elección.

libro ¿Te diviertes con tu perro?

... descarga gratuitamente nuestro ebook: "20 trucos para perros" y multiplica esa diverción por veinte.

¿Qué estás esperando?... ¡ES GRATIS!