Cría y reproducción del pastor alemán

¿Estás pensando en la cría de pastores alemanes? Este es un compromiso enorme y requiere de gran cantidad de investigación y tiempo. Así que, sigue leyendo para averiguar si la cría de la raza pastor alemán es realmente para ti.

camada pastor alemanLa cría del pastor alemán no es tan fácil como parece.

¡Hay mucho en juego! Por lo tanto, antes de ir directamente a la cría de una camada de cachorros de pastores alemanes, hay un par de cuestiones importantes que debes preguntarte:

  • ¿Eres capaz de pagar el costo de la cría del pastor alemán? Sólo algunos de estos costos incluyen las facturas del veterinario, alimentos para los padres y los nuevos cachorros y el refugio apropiado para los cachorros. Si sientes que no puedes afrontar los costos asociados a la cría de tus perros, entonces puedes no la hagas.
  • ¿Sabes cómo cuidar a una nueva camada de cachorros de pastores alemanes? ¿Sabes todo sobre las vacunas que se requieren? Si no puedes responder a estas preguntas, entonces has tu investigación para encontrar las respuestas. Es importante que estés preparado para cualquier situación que pueda surgir.
  • ¿Vas a tener el tiempo para cuidar de una camada de cachorros de pastores alemanes? Estos pequeños cachorros estarán contigo hasta que tengan 8 semanas de edad. Requerirán de gran cantidad de tu tiempo y atención.
  • ¿Cuánto sabes acerca de los pastores alemanes? Los futuros propietarios de los nuevos cachorros probablemente te harán un montón de preguntas acerca de la raza. Una vez más, has tu investigación si lo necesitas.
  • ¿Serás capaz de proporcionarle viviendas adecuadas a los nuevos cachorros? No puedes simplemente darle los nuevos cachorros a cualquiera que se presente. Tienes que asegurarte de que los potenciales propietarios son responsables y tienen los medios para cuidar de un pastor alemán.
  • ¿Qué pasa si un propietario termina por no ser capaz de cuidar al cachorro que han adoptado? ¿Serás capaz de recibir el cachorro de vuelta y encontrale un hogar alternativo?
  • ¿Estás en condiciones de garantizarle a los padres de la camada óptimas condiciones? Los dueños potenciales de los nuevos cachorros pueden preguntarte acerca de esto. También pueden pedirte una prueba. Por lo tanto es una buena idea hacer revisar a los dos padres por un veterinario antes de la reproducción. El veterinario también debe ser capaz de ofrecerte una prueba escrita que les puedes dar a los potenciales propietarios.

Si fuiste capaz de responder fácilmente a las preguntas anteriores, entonces puedes realizar sin problemas la cría del pastor alemán, sin embargo, si contestaste que “no” a las preguntas anteriores, es posible que desees evitar la cría de tus pastores alemanes hasta que estés un poco más preparado.

Recuerda, la cría del pastor alemán es un gran compromiso, y uno que no debe tomarse a la ligera. Así que, asegúrate de que dominas las preguntas anteriores antes de precipitarte a nada. Si lo haces , entonces encontrarás a la cría del pastor alemán una experiencia enormemente gratificante.

libro ¿Te diviertes con tu perro?

... descarga gratuitamente nuestro ebook: "20 trucos para perros" y multiplica esa diverción por veinte.

¿Qué estás esperando?... ¡ES GRATIS!