Entrenamiento del cajón en los pastores alemanes

¿No estás seguro sobre el entrenamiento del cajón para tu pastor alemán? Deberías estarlo, sigue leyendo para averiguar por qué.

pastor aleman en cajonPuedes estar preocupado y pensar que el entrenamiento del cajón para tu pastor alemán es cruel. Este no es el caso en absoluto. De hecho, tu pastor alemán terminará amando a su caja. Esto se debe al hecho de que los perros salvajes buscan lugares pequeños que les hagan sentir seguros y protegidos. Una jaula puede ofrecerle este lugar seguro a tu pastor alemán. Así que, no te preocupes, está haciendo lo mejor para tu pastor alemán.

¿Cuándo debo comenzar a entrenar con el cajón a mi pastor alemán?  Lo más importante acerca de la formación del cajón en tu pastor alemán es empezar temprano. Esto significa qcomenzar desde la fase de cachorro. Cuanto antes comiences, más fácil será. También es muy importante no dejar que tu pastor alemán duerma en la cama o en el sofá, incluso cuando es un cachorro adorable. Si estás de acuerdo, harás que el entrenamiento de la caja para tu pastor alemán sea mucho más fácil.

¿Dónde debo colocar la caja? Idealmente, el cajón de tu pastor alemán debe estar en una zona donde haya tráfico. Un buen lugar podría ser la cocina o el salón. Si tienes la caja en una concurrida zona tu pastor alemán se sentirá mucho más seguro y menos ansioso dentro de su caja.

¿Qué debo poner en el cajón? Lo ideal es incluir un colchón cómodo y mantas. Es buena idea lavarlos sobre una base regular. Otra cosa que puedes poner en el cajón son algunos de los juguetes favoritos de tu pastor alemán.

¿Qué tamaño debería tener la caja? Otra cosa importante sobre el entrenamiento del cajón en tu pastor alemán es asegurarte de obtener la caja con el tamaño perfecto. Debe ser lo suficientemente grande para que tu pastor alemán pueda moverse con soltura por el interior, sin embargo, no debe ser tan grande que puedan pasear dentro. Si la caja es demasiado grande, tu pastor alemán puede ir al baño en su interior.

¿Qué debo hacer si mi pastor alemán comienza a gemir dentro de la caja? Es vital que no saques a tu pastor alemán de su jaula si empieza a quejarse. Si hace esto, entonces tu pastor alemán asociará los lloriqueos con salir fuera de su jaula. En su lugar, espera hasta que tu pastor alemán esté calmado durante al menos cinco minutos, luego saca a tu pastor alemán fuera de la jaula y recompensalo con elogios y afecto. Tu pastor alemán pronto debería asociar estas bonitas recompensas con estar tranquilo dentro de su caja. Una vez que el periodo de formación inicial ha terminado, deberías ser capaz de dejar a tu pastor alemán en la jaula por períodos más largos, y, finalmente, por una noche completa.

Como puedes ver, a partir de la información anterior sobre el entrenamiento del cajón en un pastor alemán, no es cruel en absoluto. De hecho, tu pastor alemán te amará aún más por darle una caja. ¿Qué estás esperando? Comienzael entrenamiento del cajón en tu pastor alemán ahora.

libro ¿Te diviertes con tu perro?

... descarga gratuitamente nuestro ebook: "20 trucos para perros" y multiplica esa diverción por veinte.

¿Qué estás esperando?... ¡ES GRATIS!