Acerca las mezclas de pastor alemán

Existen mezclas fantásticas de pastores alemanes. Sigue leyendo para saberlo todo acerca de las mezclas de pastor alemán.

pastor aleman y collieAntes de profundizar en la información acerca de las diferentes mezclas de pastor alemán, en primer debes entender cuál es la diferencia entre un perro mestizo y un perro de diseño.

La mayoría de la gente piensa que el cruce de dos perros se traducirá en cachorros mestizos. ¡Esto no es cierto en absoluto! Si se cruzan dos perros de raza pura los cachorros resultantes serán clasificados como perros de diseño, mientras que, un perro callejero (mestizo) se compone de más de dos razas de perros. Por ejemplo, si cruzas un pastor alemán de raza pura con un perro perdiguero de raza pura entonces los cachorros resultantes se clasifican como perros de diseño, ya que son el 50% de cada raza. Sin embargo, si uno de estos cachorros de diseño resultante fuera criado con otro pastor alemán entonces estaría clasificado como mestizos. Pues los cachorros resultantes serían 75% pastor alemán y 25% retriever. Debido a esta razón, si estás pensando en adoptar a perro de diseño, es importante que hagas tu investigación y te asegures de que ambos padres son de raza pura. De esta manera garantizas que el cachorro elegido es, definitivamente, una mezcla de pura raza.

Ahora que hemos cubierto las diferencias entre un perro de diseñor y un perro mestizo, podemos profundizar en toda la información sobre las mezclas de pastor alemán.

La siguiente es información interesante sobre algunas de las mezclas de pastor alemán más comunes:

• Cuando se habla de las mezclas de pastor alemán, probablemente mencionen a la mezcla de border collie y pastor alemán, pues es una de las más comunes. El pastor alemán y el Border Collies son, a la vez, perros muy inteligentes y trabajadores. Por lo tanto los cachorros mixtos resultantes también mostrarán estos grandes rasgos. Como un beneficio adicional de esta inteligencia, los cachorros mixtos resultantes son relativamente fáciles de entrenar.

• La mezcla de pastor alemán y labrador también es muy popular. Los cachorros mixtos resultantes pueden trabajar duro y serán bastante fáciles de entrenar.

• Al aprender acerca de las mezclas del pastor alemán, oirá hablar también de la mezcla de pastor alemán y Husky. Los cachorros resultantes de estas razas tienen algunas características únicas, como también perros extremadamente fuertes para el trabajo duro.

• Si se cruza un pastor alemán con un caniche, el perro mezclado resultante se denomina Shepadoodle. El Shepadoodle es un perro muy inteligente, y como bono arroja poco o ningún pelo. Son también muy sociales, pero también disfrutan de su independencia.

Recuerda, esto es sólo un pequeño puñado de las muchas mezclas de pastor alemán existentes.
Ahí lo tienes, información fantástica sobre las mezclas de pastor alemán y la diferencia entre los perros de diseño y mestizos. Y recuerda, si estás pensando en adoptar a un perro de diseño mezclado con pastor alemán, has primero tu investigación. Asegúrate de que ambos padres son, definitivamente purasangres. Si haces esto, entonces debes terminar adoptando a una fantástica mezcla de pastor alemán, que será una maravillosa adición a tu familia.

libro ¿Te diviertes con tu perro?

... descarga gratuitamente nuestro ebook: "20 trucos para perros" y multiplica esa diverción por veinte.

¿Qué estás esperando?... ¡ES GRATIS!